miércoles, 17 de agosto de 2011

Paula Castresana y Carlos Nestares, reyes de Nájera

Paula Castresana y Carlos Nestares, reyes de Nájera


Paula Castresana Martínez y Carlos Javier Nestares son desde anoche la nueva Reina y Rey de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María la Real de Nájera. Falta la celebración del acto del relevo, que se hará en el día del pregón, en la segunda mitad de septiembre, será entonces cuando los nombramientos sean efectivos.
Paula Castresana vive en Nájera y nació el 4 de abril de 1988. Estudió la diplomatura en Diseño de Interiores en Escuela Superior de Arte y Diseño de Logroño. «Llevaba tres años con la intención de presentarme pero no me decidía», comentó la joven.
Por su parte, Carlos Javier Nestares nació en el año 1986 y es un auténtico aficionado al fútbol sala, deporte que practica habitualmente.
Ambos suelen coincidir con la cuadrilla en la que están la actual y la anterior Reina, las hermanas Vizueta, por lo que son conscientes del ajetreo que les espera, especialmente en las fiestas de Santa María la Real.
Aunque su candidatura fue la única que se presentó, ambos tuvieron que pasar por la entrevista que realizaron los miembros del jurado para evaluar la idoneidad de su nombramiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario