miércoles, 17 de agosto de 2011

La Escuela de Idiomas de Nájera abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre


Dentro de escasas fechas la extensión de la Escuela de Idiomas de Logroño en la ciudad de Nájera abrirá sus puertas para la formalización de las matrículas, así como para la presentación de solicitudes, en el caso de que no se hubieran cubierto con los resultados de los exámenes previos realizados a finales del pasado curso.
Esta Escuela se ubica en unas dependencias del instituto Rey Don García y su horario de clases será de siete a nueve de la noche, por lo que dispondrá de un conserje que se ocupará del mantenimiento de las aulas y del control de personas que accedan al centro de estudios.
En cuanto al régimen de clases, el proyecto contempla dos sesiones según los grados de conocimiento que tengan los alumnos matriculados, que serán impartidas por el mismo profesor, aunque también, dependiendo de la demanda real, se podría plantear la posibilidad de ampliar los medios pedagógicos iniciales.
Aunar voluntades
Para la puesta en marcha de la Escuela de Idiomas en Nájera se han tenido que conjuntar la voluntad de la Consejería de Educación, que paga al profesor; la del propio instituto, que cede unos espacios, y del Ayuntamiento de Nájera, que corre con los gastos de la contratación del conserje, aunque el colegio San Fernando tenía pedido uno desde hace más tiempo, como lo manifestó la Asociación de Padres de Alumnos (APA) en unos grandes carteles que se colocaron en la fachada del colegio antes de las vacaciones.
La Escuela quedó creada por una Orden el último día del mes de mayo, donde se matizaba que surtiría efectos a partir del día 1 de septiembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario