viernes, 19 de agosto de 2011

Comienzan los Festivales de Nájera con la actuación de Ballet Jammu Senegal en el Doga


Los Festivales de Nájera comienzan hoy viernes con la doble actuación del Ballet Jammu Senegal, procedente de Dakar. Este grupo de danza y música folclórica africana realizará un pasacalles a las 20.30 horas por el casco antiguo de Nájera y luego actuará a las 22 horas en el cine Doga.
Las entradas para ésta y las siguientes actuaciones se venden, al precio de 5 euros, de 19 a 22 horas, en las taquillas del propio Doga. «En Nájera siempre nos ha caracterizado la 'Crónica Najerillense' y los Festivales. Aunque antes duraban más días y han venido artistas de la talla de Raimundo Amador, la actual coyuntura conómica ha provocado la reducción del programa pero no de su calidad. Estamos muy orgullosos de los Festivales», declara Sergio Martínez Rubio, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Nájera.
Mañana sábado, el grupo riojano de dixie-jazz Dixieño Jazz Band realizará otro pasacalles a las 20.30 horas y el grupo Teatro Corsario representará el clásico 'El caballero de Olmedo', obra con la que ganó el XIII Certamen de Teatro 'Garnacha de Rioja' de Haro, a las 22 horas, en el Doga. Finalmente, la coral Bona Cántica actuará el domigo a las 20.30 horas en el Monasterio de Santa María la R

EL PROGRAMA

Hoy viernes: pasacalles a las 20.30 horas y actuación de Ballet Jammu Senegal en el cine Doga a partir de las 22 horas.
Sábado: pasacalles de Dixieño Jazz Band a las 20.30 horas y, a las 22 horas, en el cine Doga, Teatro Cosario representa 'El Caballero de Olmedo'.
Domingo: a las 20.30 horas, Bona Cántica actúa en el Monasterio de Santa María la Real.
eal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario