martes, 1 de febrero de 2011

Mercanayara se pone las pilas

Tal y como había anunciado la nueva presidenta de Mercanayara, María Rubio Garrido, la junta que acaba de tomar posesión ya ha celebrado una primera reunión de presentación y trabajo con la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y el concejal delegado de Comercio, Diego Rodríguez Carrillo. 
 

El nuevo equipo ha llegado con fuerza: «Vamos a programar todo lo que podamos para animar el comercio en Nájera, y con la idea de que salga todo adelante», señalaba María Rubio y, con ese objetivo, para este mes de febrero ya se han programado dos importantes actividades.
Por un lado, se ha comenzado a poner en marcha un sorteo con motivo de la festividad de San Valentín, a través de cupones que se entregarán por las compras en los establecimientos asociados y entre esos boletos se sorteará una cena para dos personas, por un valor de cien euros, en cualquiera de los restaurantes que están integrados en Mercanayara.
Pero la novedad más importante será la celebración de un Nájera Stock del 17 al 20, de jueves a domingo, de este mes de febrero, lo que demuestra, dada la cercanía de las fechas, la ilusión y ganas de hacer cosas nuevas, que contrasta con la etapa anterior vivida en la asociación.
Tanto es así que la nueva junta se está reuniendo prácticamente todos los días, preparando y ultimando un plan de trabajo que abarcará todo el año 2011, para lo que se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Nájera, del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y de la Cámara de Comercio e Industria.
La nueva dinámica ha devuelto la normalidad a las relaciones entre esas entidades, que estaba muy malograda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario